La Universidad de Alicante enseña técnicas de búsqueda de empleo a sus alumnos

lupa monigoteLa Facultad de Económicas de la UA pondrá en marcha talleres de trabajo para ayudar a los alumnos a buscar empleo en la red. La iniciativa cuenta con la colaboración del Observatorio Universitario de Inserción Laboral, que desde su creación en 2007 tiene como objetivo mejorar la inserción laboral de los estudiantes de la Universidad de Alicante.

Las sesiones explicarán todo el proceso de búsqueda de trabajo, desde la elaboración del curriculum a los procesos de selección de personal. Además los alumnos recibirán consejos para hablar en público, la importancia una carta de presentación.

Las clases serán impartidas por profesionales en el sector, que intentarán crear un entorno dinámico para fomentar la participación entre el alumnado.

Se impartirán dos clases al mes, hasta el mes de mayo. Las sesiones remarcan las tendencias en la búsqueda de empleo y las aptitudes necesarias en el profesionales del futuro, como la importancia de la creatividad y la innovación en un empresario.

El programa está dirigido a alumnos de  las titulaciones de Economía, Trabajo Social, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Publicidad y Relaciones Públicas y Sociología. La matrícula es gratuita, las solicitudes se procesarán por orden de llegada hasta cubrir un máximo de 50 alumnos por taller.

[busqueda cursos=»economia, administracion, direccion de empresas, publicidad, relacioens publicas, sociologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20