La Universidad de Alcalá lanza una web para promover la cultura emprendedora

Con el objetivo de estimular iniciativas emprendedoras entre sus alumnos, las Universidad de Alcalá ha puesto en marcha la web Preparados para Emprender.

La iniciativa está destinada a todos los alumnos de la Universidad de Alcalá interesados en desarrollar sus habilidades emprendedoras y estimular sus capacidades. De este modo,  través de identificación y exposición de “Best Practices” exitosas, el destinatario será estimulado para al menos contemplar el emprendimiento como una opción profesional de primer nivel.

Preparadosparaemprender es un proyecto promovido por la Fundación CEEI de Guadalajara y tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre jóvenes universitarios y diferentes disciplinas.

Para guiarles en la aventura, los alumnos podrán aprender a través de presentaciones de cuatro tipos de negocio, a través de los que podrán ver en primera persona la historia de cada uno de los emprendedores. Además, mediante un juego podrán simular la gestión de su empresa y tomar sus propias decisiones de empresa.

Preparadosparaemprender es una iniciativa pionera en España en el ámbito universitario, que quiere estimular y aprovechar las habilidades de los universitarios y fomentar la cultura emprendedora. Este ámbito exige de esfuerzos por parte de actores económicos, sociales y políticos, a través de la apuesta por la innovación y la creación de nuevas empresas que puedan competir en un mercado globalizado.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters en Gestion de Pymes, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Pymes, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20