La Universidad Complutense lanza un curso de Toxicología forense

LABORATORIO CRIMINALISTICALa Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid ha incorporado a su oferta formativa el curso Fundamentos de toxicología forense y su aplicación a la criminalística ya que, según fuentes universitarias, cada vez son más los alumnos que se interesan por la toxicología forense.

El curso, que se realizará del 14 al 18 de junio en las aulas del Departamento de Toxicología y Legislación Sanitaria de la Facultad de Medicina, introducirá al alumno en el entorno de los análisis toxicológicos y las contaminaciones por metal, medicamentos, drogas o monóxidos de carbono.

Con una duración de cinco sesiones de cuatro horas, el curso Fundamentos de toxicología forense y su aplicación a la criminalística está dirigido a técnicos de laboratorio, alumnos de formación profesional y universitarios que quieran completar su formación en Toxicología Forense.

Los interesados pueden obtener más infromación a través del teléfono 913941576, en el fax 913941606 o por email a la dirección genforen@med.ucm.es.

Imagen proporcionada por danielrf92

[busqueda cursos=»Cursos de Medicina, Cursos de Investigacion, Cursos de Criminologia, Cursos de Ciencia, Cursos de Forense, Cursos de Toxicologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20