La Universidad Carlos III de Madrid convoca Forempleo 2010

Los estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) podrán asistir a partir de mañana al Forempleo 2010, un evento en el que se profundizará en la situación laboral de las diferentes áreas de las titulaciones universitarias.

El foro se celebrará los días 6 y 7 de octubre de de 10:00 a 18:00 horas en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid.

El objetivo del evento es promover la inserción de los titulados universitarios en el mercado laboral, poniéndolos en contacto con empresas que busquen candidatos con un gran potencial profesional.

Forempleo 2010 contará con stands de las empresas participantes, en donde entrarán en contacto directamente con el alumnado. Entre las empresas que asistirán se encuentran Endesa, Allianz, Banco Pastor, Ernst & Young, Santander, Siemens o Vodafone.

Además se celebrarán otras actividades como conferencias y mesas redondas, pruebas de selección, desayunos de trabajo, etc. Estas sesiones tratarán temas vinculados al primer empleo y serán impartidas por profesionales del área de Recursos Humanos: el análisis de los sectores profesionales, la inserción laboral de las carreras universitarias, la búsqueda de empleo, la elaboración del currículum o la entrevista de trabajo serán algunos de los temas a tratar.

Forempleo 2010 contará con el patrocinio de Accenture, Repsol y Atos Origin.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20