La Universidad Alfonso X incorpora un módulo virtual en su biblioteca para los estudiantes de Ciencias de la Salud

La Universidad Alfonso X El Sabio pone a disposición de sus alumnos un módulo de Odontología llamado «Primal Dentristy» que cuenta con interactivos y dinámicos modelos anatómicos para facilitar el estudio. Se impartirán cursos de formación durante el mes de octubre.

Con el fin de que los estudiantes tengan un conocimiento más profundo de la anatomía humana, la biblioteca de la Universidad Alfonso X El Sabio incorpora esta nueva herramienta interactiva. «Primal Dentistry» es un módulo de Odontología, homologado por especialistas en Odontología y Cirugía Maxilofacial, pretende convertirse en una herramienta de apoyo tanto para que los profesores preparen sus clases como para que los alumnos puedan consultarlo y resolver sus dudas.

La dentadura, las cavidades nasal y oral, la cara, los nervios y otras partes relacionadas se expondrán a través de vídeos e imágenes en 3 dimensiones que se podrán rotar para poder ver sus diferentes partes de manera aleatoria, que se acompañarán de textos explicativos, test de preguntas, animaciones, etc.

Además, a partir de octubre se desarrollarán una serie de cursos que ayudarán a comprender el funcionamiento de la aplicación.

Fuente: Universidad Alfonso X El Sabio

[busqueda cursos=»grado,licenciatura,odontologia,medicina,salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20