La UNIA organiza un curso de Redes sociales en el Turismo

Barco CruceroLa Universidad Internacional de Andalucía el curso “Redes Sociales y Marketing online para el sector turístico. Oportunidades de Negocio”, que analizará la estrategia de las empresas de turismo en la red.

En el curso se proporcionarán conocimientos prácticos sobre las mejores herramientas web 2.0 para aplicar al turismo, además de profundizar en las oportunidades del marketing turístico.

Los alumnos conocerán la importancia de lograr una buena reputación en la red, así como la forma en la que deben actuar para potenciar su presencia virtual. El curso profundizará en la creación de perfiles en las redes sociales más importantes para el sector del turismo y además estudiará la utilización del video marketing como estrategia complementaria para incrementar las ventas.

El programa del curso incluye sesiones que explicarán cómo crear perfiles en redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn, “Cómo gestionar la reputación online en un establecimiento turístico” o “Cómo diseñar una estrategia de Social Media Marketing en Turismo”.

El curso está dirigido por Tíscar Lara, dela Escuela de Organización Industrial, y Gema Garrido, Directora de Marketing de Factor Ocio.

El curso se celebrará del 3 al 5 de Junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones en Costa del Sol (Torremolinos).

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de mayo y pueden consultar el PDF con el programa completo del curso.

La solicitud de inscripción está disponible en la web de la Universidad Internacional de Andalucía.

El curso se enmarca en la V Edición de EUROAL 2010, una Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa.

Imagen por cortesía de ecstaticist

[busqueda cursos=»Cursos de Turismo, Cursos de Publicidad, Cursos de Branding, Cursos de Social Media, Cursos de Marketing, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Web 2.0″]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20