Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La UNIA organiza un curso de Redes sociales en el Turismo

Vie 21, may. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , ,

Barco CruceroLa Universidad Internacional de Andalucía el curso “Redes Sociales y Marketing online para el sector turístico. Oportunidades de Negocio”, que analizará la estrategia de las empresas de turismo en la red.

En el curso se proporcionarán conocimientos prácticos sobre las mejores herramientas web 2.0 para aplicar al turismo, además de profundizar en las oportunidades del marketing turístico.

Los alumnos conocerán la importancia de lograr una buena reputación en la red, así como la forma en la que deben actuar para potenciar su presencia virtual. El curso profundizará en la creación de perfiles en las redes sociales más importantes para el sector del turismo y además estudiará la utilización del video marketing como estrategia complementaria para incrementar las ventas.

El programa del curso incluye sesiones que explicarán cómo crear perfiles en redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn, “Cómo gestionar la reputación online en un establecimiento turístico” o “Cómo diseñar una estrategia de Social Media Marketing en Turismo”.

El curso está dirigido por Tíscar Lara, dela Escuela de Organización Industrial, y Gema Garrido, Directora de Marketing de Factor Ocio.

El curso se celebrará del 3 al 5 de Junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones en Costa del Sol (Torremolinos).

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de mayo y pueden consultar el PDF con el programa completo del curso.

La solicitud de inscripción está disponible en la web de la Universidad Internacional de Andalucía.

El curso se enmarca en la V Edición de EUROAL 2010, una Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa.

Imagen por cortesía de ecstaticist

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

No está nada mal que ofrezcan este tipo de cursos, al fin y al cabo las redes sociales son el futuro. Además el año q viene quiero hacer el Master en redes sociales de Deusto. Os paso el link por si os interesa: http://www.masterenredessociales.deusto.es/

En efecto Jorge! Las redes sociales se aplican cada vez a más ámbitos de nuestra vida y por supuesto a más sectores de empleo. Las redes sociales son un mecanismo inmejorable a la hora de contactar directamente con nuestros clientes y personas de interés. Cada vez más las empresas se dan cuenta de que como dices, las redes sociales son el futuro. Gracias por tu aportación! :)

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal