La UNIA ofrece dieciocho masters para el próximo curso 2010-2011

La Universidad Internacional de Andalucía ofrecerá 18 masters oficiales para el próximo curso 2010-2011. Los títulos se han reformado de acuerdo con las normas del Espacio Europeo de Educación Superior. Este factor se establece como objetivo clave para la universidad, en base al que se estructurará su actual desarrollo educativo.

La UNIA ha visto reforzada su función docente dentro del Sistema Universitario Andaluz gracias a la nueva oferta académica para el próximo curso, que se traduce en la refundación de la institución universitaria. La nueva oferta de posgrados pretende adaptarse a las necesidades del mercado y facilitar la inserción laboral de los alumnos.

De los 18 masters oficiales que se ofrecen para el próximo curso quedan cuatro programas pendientes de aprobación, que se prevé que sean aprobados durante los próximos meses.

La Universidad Internacional de Andalucía se ha consolidado como un espacio de calidad para la enseñanza de postgrado especializada e interdisciplinar dentro de Andalucía. Su colaboración con otras universidades andaluzas representa un camino lleno de posibilidades para el desarrollo de la entidad.

Por otra parte, la UNIA lleva a cabo actividades en colaboración con otros organismos como OPIS (Organismos Públicos de Investigación) con la intención de establecer un entorno académico y de investigación más eficiente para el desarrollo de la sociedad.

La oferta de titulaciones oficiales de la UNIA se suma a los más de 34 títulos propios de máster y experto de la Universidad. Los tres doctorados con mención de calidad de la Aneca procedentes de los antiguos Estudios de Postgrados Oficiales (POP), siguen acreditados por este sistema, pero tendrán que ser reformados en base al nuevo decreto que regula los nuevos doctorados.

Los programas oficiales pretenden ajustar a la demanda del EEES y quieren reforzar el conocimiento de lso sectores con un papel clave en el desarrollo de la comunidad. Las temáticas abarcan áreas como la Actividad Física y la Salud, la Agroecológía, la Bioinformática, el Derecho Ambiental, las Enfermedades Raras, las Relaciones Internacionales, la Tecnología para la Energía Solar Fotovoltaica, el Patrimonio Musical, la Biotecnología, la Sostenibilidad o la Gestión y la Tecnología Ambiental.

[busqueda cursos=»Masters en Medio Ambiente, Masters en Energias Renovables, Masters en Biotecnologia, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Biotecnologia, Cursos de Tecnologia Ambiental, Cursos de Derecho del Medio Ambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20