La UMH organiza un certamen sobre emprendedores e innovación

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el VIII certamen Innova-emprende ‘Valida tu idea empresarial’, un evento que fomenta la innovación empresarial de emprendedores, estudiantes, expertos y personal docente de la universidad.  Se valora la originalidad, la innovación y el aprovechamiento de los recursos propios de la zona, además de la viabilidad de la idea.

Se trata de la octava edición de este certamen sobre emprendedores , que se centra en seis modalidades: medio ambiente, nuevas tecnologías, salud, agroalimentaria, general y mejor idea innovadora adaptada al entorno. Los ganadores de cada categoría obtendrán un certificado y un lote de regalos del Observatorio Ocupacional, después de que hayan realizado un plan de empresa tutelado por el Observatorio Ocupacional de la UMH a través del Programa de Emprendedores Universitarios (PEU).

Asimismo, adquirirán otros beneficios como la preparación y presentación de premios, autorización especial del proyecto por entidades específicas, acceso a cursos de formación y al asesoramiento del Programa ‘Consultores para Universitarios’, presentación de los proyectos a inversores relacionados con la UMH para favorecer ayudas en la puesta en marcha del proyecto empresarial y la clasificación I+E (innovación y empleo) de la idea empresarial.

Para participar, los interesados deben presentar su idea en la web http://innovaemprende.umh.es/ , donde han de explicar en un breve resumen, las características de su proyecto. El plazo de presentación estará abierto hasta el 17 de diciembre.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Observatorio Ocupacional de la UMH en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche o al teléfono 966 658 773.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Economia, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20