La UMH entrega hoy los permios Empresas UMH 5 estrellas

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) entregará hoy sus premios ‘Empresas UMH 5 Estrellas’. Las galardonadas son las empresas Musgrave, Gesem Consultoría, Clave Informática, Aquagest Levante y QBS, premiadas por su destacada labor dentro de la provincia.

La UMH pretende así premiar a las empresas de calidad que suponen un impulso para la pequeña y mediana empresa (PYME) y destacan el papel de la responsabilidad social.

La ceremonia de entrega se celebrará hoy jueves, 8 de julio a las 20:30 horas en la plaza de la Dama y el Poeta, ubicada frente al edificio La Galia del campus de Elche.

Uno de los premios se entregará a Quality as Business Strategy (QBS), empresa creada por estudiantes de la UMH Olga Tomás y Ruth Gozalbo. El galardón reconoce su nivel de desarrollo empresarial alcanzado por una iniciativa emprendedora universitaria a través del Plan de Empleo Universitario (PEU).

Los demás premios de la Universidad de Elche han recaído a empresas como Musgrave, por su trayectoria de apoyo al comercio minorista a través de la fórmula de franquicia para supermercados; Aquagest Levante por ser una empresa socialmente responsable; GESEM Consultoría, por su iniciativa de desarrollo económico y la empresa Clave Informática, gracias a su innovación en el diseño de soluciones tecnológicas de la información y comunicación para las PYMES.

El jurado del concurso está formado por el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles; el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa y miembro de la Comisión de Relaciones Universidad-Empresa, José María Gómez Gras, el gerente de la UMH y miembro de la Comisión de Relaciones Universidad-Empresa, Rafael Gandía Balaguer, el secretario del Consejo Social de la UMH, Lázaro Marín Navarro-Soto, y el director del Observatorio Ocupacional de la UMH y miembro de la Comisión de Relaciones Universidad-Empresa, Domingo Rafael Galiana Lapera.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Gestion de Pymes, Masters de Direccion de Empresas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Gestion Empresarial, Cursos de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20