La UMH crea un Curso de Iniciación en Periodismo 2.0

Los estudiantes del grado de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche podrán realizar por primera vez el “Curso de Iniciación en Periodismo 2.0”.

Con este curso, la universidad tiene como objetivo mostrar la importancia de tener una identidad digital y un currículum online para los estudiantes de Periodismo y desde el inicio de sus estudios. Además, con esta iniciativa se favorece la adaptación de los estudios tradicionales de este sector a las nuevas necesidades de la sociedad actual.

Los alumnos de periodismo aprenderán a optimizar y sacar partido a todos los trabajos que hagan durante la carrera y aprenderán cómo recopilarlos de forma eficiente a través de blogs y redes sociales.

Se realizarán ponencias y talleres intensivos de “Diseño, edición y maquetación”, “Comunicación 2.0: iniciación al blog periodístico, redes sociales y uso efectivo de herramientas Google” y “Edición de audio y vídeo y narración audiovisual”.

El curso cuenta con la colaboración de CAMON, y se realizará durante todo el mes de octubre con horario de tarde, para que los alumnos puedan compaginar las clases y los talleres.

La presentación del curso tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, y su inicio, a mediados de octubre.

[busqueda cursos=»Grado de Periodismo, Cursos de Periodismo Digital, Cursos de Comunicación, Cursos de web 2.0, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Internet, Cursos de Diseño, Cursos de Maquetación, Cursos de Comunicación audiovisual «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20