La UJI fomenta la inserción laboral del alumnado en las V Jornadas de Ocupación

Las ferias y talleres de empleo son un buen método para facilitar la inserción laboral del alumnado. Las universidades organizan este tipo de eventos para acercar a empresas y alumnos.

La Universidad Jaume I ha organizado las V Jornadas de Ocupación, un conjunto de actos que informarán a los alumnos sobre las demandas y las tendencias del mercado laboral actual.

Las jornadas, comenzadas ayer, se celebrarán hasta los días 22 y 23 de abril y acogerán charlas y talleres, organizados por la Oficina de Cooperación Internacional y Educativa de la Universitat Jaume I (OCIE).

Los objetivos del evento informar y dar a conocer y recursos para enfrentarse con la realidad laboral,. Además se pretende aumentar la motivación del alumno y aportarle información sobre las oportunidades que ofrece el mercado laboral nacional e internacional.

Las V Jornadas de Ocupación se dirigen al alumnado universitario, a recién titulados, profesores, orientadores y profesionales de la inserción y los recursos humanos. La celebración de estas jornadas son una apuesta de la Universidad y el Área de Inserción Profesional de la OCIE que se integra dentro de sus funciones como organismo de acceso al empleo. La OCIE se encarga de la gestión de prácticas en empresa, así como del seguimiento de los titulados de la UJI a través del Observatorio Ocupacional.

[busqueda cursos=»cursos de gestion empresarial, cursos de direccion de empresas, cursos de recursos humanos, cursos de insercion laboral, cursos de orientacion, cursos de educacion, cursos de cooperacion internacional»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20