Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La UIV Universidad de México se alía con la española IEBS

Lun 04, feb. 2019 - Ramón Quintana - Archivado en: ,

Acuerdo entre UIV e IEBS

El Instituto Universitario Veracruzano (IUV) se ha aliado con la escuela digital española, fundada en Barcelona, IEBS para impulsar el desarrollo de las nuevas profesiones digitales en el ámbito universitario en México.

El objetivo del acuerdo es impulsar titulaciones oficiales tanto en México como en el mercado latinoamericano tanto de grado como de títulos de maestria online.

Entre los primeros proyectos a desarrollar se encuentra la colaboración con la Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software y la Maestría en Administración de Negocios en las que IEBS impartirá parte del programa a los estudiantes de esta institución.

Además, está previsto lanzar conjuntamente una Maestría en Marketing Digital y una Maestría MBA en Negocios Digitales como primera fase de un proyecto que pretende acercar las últimas innovaciones en el sector digital a los estudiantes de México y Latinoamérica.

IEBS cuenta ya con 10 años en el mercado ofreciendo titulaciones siempre a la vanguardia de la innovación. Actualmente cuenta con cerca de 150.000 alumnos procedentes de 53 países y está considerada la escuela online nº1 según el ránking elaborado por el CSIC, organismo dependiente del ministerio de ciencia y tecnología en España.

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal