La UIC ofrece una nueva doble titulación en Ciencias de la Cultura y Ciencia Política

Libro EstudioLa Universitat Internacional de Catalunya ha ofrecerá el próximo año una novedosa titulación doble: Ciencias de la Cultura y Ciencia Política. La combinación de estas áreas dará como resultado profesionales con una amplia visión de las manifestaciones culturales y se convertirán en buenos politólogos y gestores.

La doble titulación permite que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para la gestión pública y privada, además de tener capacidad para ejercer cargos de responsabilidad política y administrativa.

El Grado en Ciencias de la Cultura que se propone desde la universidad pretende transmitir conocimientos que faciliten la comprensión de la cultura y su incidencia en la sociedad.

Los alumnos podrán tener una visión de conjunto sobre las diferentes manifestaciones y dimensiones de la cultura el modo en que repercuten en la sociedad. De este modo podrán comprender conceptos clave de la cultura y aprenderán a utilizarlos correctamente. Además serán capaces de evaluar y gestionar aspectos sociales relacionados con la diversidad cultural.

Por otro lado, se implantará el nuevo grado en Ciencia Política y Gestión Pública, una titulación que formará buenos gestores que sean además buenos politólogos, dotándolos de más capacidad de decisión, or¬ganización e iniciativa en su entorno profesional.

La posibilidad de cursar simultáneamente estos grados en Ciencias de la Cultura y Ciencia Política permitirá que los alumnos estén capacitados para ejercer la gestión pública y privada, así como para tener cargos de responsabilidad política y administrativa. En cuatro años el alumno podrá obtener una doble titulación que combinará el aprendizaje presencial con el semipresencial. Mientras el alumno cursa las asignaturas de Ciencias de la Cultura de forma presencial, puede realizar las asignaturas de Ciencia Política y Gestión Pública de forma semipresencial, de modo que las clases presenciales de los viernes por la tarde se complementan con el aprendizaje online (lecturas, ejercicios, blogs, debates, etc.).

[busqueda cursos=»Cursos de Ciencias Politicas, Cursos de Gestion Cultural, Cursos de Direccion de Empresas Culturales, Cursos de Gestion Publica, Cursos de Sociologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20