La UIB impartirá los másters de Gestión de Recursos Humanos y de Educación inclusiva

La Universitat de les Illes Baleares podrá impartir dos nuevos másters universitarios oficiales, adaptados al llamado plan Boloña: Gestión de Recursos Humanos. Intervención psicológica y pedagógica, por un lado, y el de Educación inclusiva por el otro.
El Consell de Govern acordó ayer autorizar la implantación de los dos másters, que se suman a los 25 ya existentes en la UIB y adaptados todos ellos al nuevo espacio europeo de enseñanza superior.
En otro orden, en la reunión semanal de consellers y el presidente del Govern se aprobó otorgar una subvención de 80.000 euros a la Fundación Universidad Empresa para la realización de dos posgrados, uno para formar a personas expertas en gestión de empresas de la economía social, y el otro para formar a expertos en responsabilidad social empresarial (RSE), «dos materias con un marcado interés público y social», según el Ejecutivo autonómico.

Nombramientos en Educación

Por otra parte, la licenciada en Ciencias Biológicas Elvira Badia fue ayer nombrada nueva directora general de Planificación y Centros de la conselleria de Educación y Cultura. También se nombró a la maestra Catalina Morell nueva secretaria general de la Conselleria. Ambos cambios obedecen al relevo de titulares de dicha cartera.

[busqueda cursos=»recursos humanos, gestion recursos humanos, psicologia, pedagogia, educacion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20