La UDIMA ofrecerá el Master Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) impartirá un nuevo Máster Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías, que formará a profesionales en la producción de conocimientos y su aplicación en el campo de la docencia y la investigación.

Las nuevas tecnologías han cambiado el concepto de enseñanza y es necesario revisar y renovar estas técnicas para aplicarlas al aula, en las organizaciones de enseñanza primaria, secundaria, superior y profesional, dotándoles de un perfil teórico-práctico y operativo. El desarrollo de Internet y las TIC ha supuesto una renovación radical en las técnicas de enseñanza y en la forma de relacionarse entre alumnos y profesores.

El Máster Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías está dirigido a titulados universitarios que  impartan docencia en cualquier nivel educativo. Los docentes podrán especializarse y aprender las principales herramientas para el correcto desempeño de las funciones de un experto en Educación y Nuevas Tecnologías.

La UDIMA pretende ofrecer un programa educativo de acuerdo con el contexto actual y capacitar a los educadores para que utilicen las nuevas herramientas y técnicas derivadas de los nuevos modelos formativos: e-learning y b-learning.

El programa está compuesto por cuatro módulos: Tecnologías aplicadas a la educación, módulo de Educación, módulo de Psicología y trabajo de fin de máster.

[busqueda cursos=»Cursos de Web 2.0, Cursos de TIC, Oposiciones a Profesor»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20