Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La UDIMA estrena el Instituto de Idiomas para estudiar lenguas extranjeras online

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha puesto en marcha el Instituto de Idiomas de la UDIMA (IIU), un departamento académico que ofrecerá cursos universitarios de Lenguas Extranjeras a distancia dirigidos a profesionales. Los primeros cursos de idiomas serán de español, inglés y alemán y se empezarán a impartir en febrero del próximo año.

Los programas tendrán cinco niveles de dificultad: inicial, básico, umbral, avanzado y dominio operativo eficaz. Además, ya que están dirigidos a profesionales, se especializarán en sectores de actividad profesional como son Ciencias del Trabajo y Seguridad Social, Psicología, Jurídico, Ingeniería Informática, Negocios, Comunicación y Turismo. Asimismo, está prevista la incorporación de nuevos idiomas en los próximos años.

Estos cursos online se desarrollan con una metodología de aprendizaje personalizado, usando las nuevas tecnologías como eje central. Los docentes que imparten esos cursos de formación son profesores universitarios cualificados en idiomas extranjeros y especializados en e-learning.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal