La UCM presenta un Observatorio de Estudios de la Comunicación

La Universidad Complutense de Madrid presentará el próximo lunes 24 de Mayo, el Observatorio de los Estudios de la Comunicación, en el que se analizarán los programas de las facultades de comunicación de España.

Este organismo servirá para facilitar la inserción laboral de los alumnos y aborda dos grandes corrientes:

  • La inserción laboral de los Titulados en Comunicación, y sus ramas de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y RRPP ). Analizará las cualidades que han de tener los titulados para integrarse en el mundo laboral.
  • La demanda de las empresas y las nuevas tendencias del sector: profundizará en la repercusión que tiene la evolución del mercado en las rutinas profesionales y el grado de preparación del alumnado al respecto.

El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UCM cuenta con una plantilla de más de 50 profesores con amplia experiencia profesional. Guionistas, productores, directores de cine, especialistas multimedia, publicistas y creativos forman a los alumnos de este centro.

La Universidad Complutense de Madrid mantiene un contacto permanente con el mundo profesional, suscribiendo convenios de colaboración que faciliten la inserción laboral del alumnado.

[busqueda cursos=»Cursos de Comunicacion Audiovisual, Cursos de Periodismo, Cursos de Publicidad, Cursos de Relaciones Publicas, Cursos de Multimedia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20