Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La UCM concluye hoy el Congreso Internacional de Física “Quark Confinement and the Hadron Spectrum”

Ciencia NuclearLa Universidad Complutense de Madrid ha acogido desde el 30 de Agosto a hoy 3 de Septiembre un congreso internacional de física que ha reunido a numerosos expertos de universidades y entidades científicas de todo el mundo.

El programa del congreso ha profundizado en cuestiones como la materia nuclear, el QCD, el confinamiento de los quarks y otras cuestiones del campo de las partículas.

El “Quark Confinement and the Hadron Spectrum” se ha celebrado en la Facultad de Ciencías Físicas de la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de la novena edición del Congreso Internacional de Física, que reúne a más de 250 físicos teóricos y experimentales de todo el mundo

El congreso ha contado con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Real Sociedad Española de Física, así como las organizaciones EPS, Flavia net, Hadron Physics2, el Helmholtz Institut Mainz, Jefferson Lab y CPAN Ingenio 2010.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal