La UCM celebra unas jornadas sobre responsabilidad social y ética

La Universidad Complutense de Madrid celebra los días 16 y 17 de diciembre unas II Jornadas de Responsabilidad Social Organizacional: “Derechos humanos y ética sostenible», que ofrecerá una visión integral sobre la Responsabilidad Social Organizacional para ampliar el campo de profesionalización del educador.

En las jornadas se presentarán también las herramientas de construcción del conocimiento para el desarrollo de la innovación e investigación social. Además se difundirá el trabajo realizado hasta la fecha para conseguir un diálogo social que permita profesionalizar las ciencias de la educación.

Entre los objetivos específicos figuran un Foro social sobre la responsabilidad organizacional y competencia social; la creación de la red social “RSO@” o el establecimiento de las bases del Observatorio de la Responsabilidad Social Organizacional, en la Facultad de Educación de la UCM.

Las sesiones están dirigidas a estudiantes y profesionales de las ciencias de la educación en particular, y del ámbito universitario, en general. El evento tendrá lugar en el Aula Magna “Pablo Montesino” en la Facultad de Educación.

La organización de estas jornadas han contado con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Fundación Luis Vives, Forética, Observatorio de Responsabilidad Social de Empresa, Energía sin fronteras, entre otras entidades.

[busqueda cursos=»Oposiciones a Profesor, Grado de Magisterio, Cursos sobre Educacion, Cursos sobre Responsabilidad Social»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20