La UCLM pone en marcha el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Energía SolarLa Universidad de Castilla La Mancha ha puesto en marcha el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética. El posgrado profundizará en los sistemas energéticos, las condiciones de diseño y confort en la edificación, los sistemas térmicos y eléctricos o la eficiencia energética aplicada a los edificios, la industria y el transporte.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 24 de septiembre en este máster, que se impartirá en los Campus de Albacete y Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

La UCLM ha destacado el alto índice de inserción laboral en este sector. Las energías renovables son unas de las áreas con mayor futuro y muchas universidades ya están implantando programas y posgrados sobre renovables y eficiencia energética.

La formación tendrá una duración de dos años estructurados en un curso dedicado a las energías renovables, en Albacete y otro a la eficiencia energética, que se impartirá en Ciudad Real.

En el curso dedicado a las energías renovables los alumnos recibirán formación en energía eólica, de la biomasa, solar y mini hidráulica, así como en sistemas eléctricos y recursos de las energías renovables, hidrógeno y pilas de combustible.

En el curso sobre eficiencia energética se impartirá una parte teórica y práctica complementada con la realización del trabajo fin de máster. Los alumnos realizarán ejercicios prácticos durante las ponencias y visitas a industrias, laboratorios o centros de investigación.

Este Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética está organizado por el Instituto de Investigación en Energías Renovables (IIER) y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real. En él colaboran numerosas instituciones públicas.

[busqueda cursos=»Master de Energias Renovables, Posgrado en Energia Solar , Posgrado en Energia Eolica, Master en Medio Ambiente, Cursos en Energias Renovables, Cursos de Tecnico de Energia Solar y Eolica, Cursos de Eficiencia Energetica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20