La UCLM ofrecerá más de 1.700 plazas para Erasmus

La Universidad de Castilla-La Mancha ofertará durante el curso académico 2011-2012 más de 1.700 becas Erasmus Estudio y 120 plazas para el programa Erasmus Prácticas . La nueva convocatoria de Becas de Movilidad dio comienzo el pasado 1 de diciembre y finalizará el 24 de enero de 2011.

Durante el curso académico 2010-2011, más de 750 alumnos de la Universidad regional podrán acogerse al programa Erasmus para estudiar en el extranjero. De ellos, 678 lo harán a través del programa Erasmus Estudio, y 79 con el programa Erasmus Prácticas.

El número de plazas ofertadas será mayor y cada año participan en estas becas un mayor número de países, tal y como declaró el vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, Juan José Rubio. Asimismo fue el encargado de presentar las principales novedades que tendrán estos programas de becas Erasmus.

Rubio destacó la importancia que tienen para los alumnos otras becas como las becas Leonardo da Vinci y las becas de Movilidad Internacional, que han aumentado en dotación y diversidad de programas.

Por otra parte unos 100 alumnos están inscritos en otros programas de Movilidad, y realizan intercambios con universidades de Estados Unidos, América Latina, Canadá o Nueva Zelanda.  Además hay que tener en cuenta a los lectorados, que son estudiantes de la Universidad que salen fuera como apoyo la enseñanza de inglés en otros sistemas universitarios que así lo requieran.

La Universidad de Castilla-La Mancha acoge a unos 820 estudiantes de diferentes partes del mundo, a través de diversos programas internacionales.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Ingles, Cursos de Relaciones Internacionales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20