La UCLM asesora a las empresas en el ahorro energético

Bombilla verdeEl seminario ‘Ahorro, eficiencia y certificación energética en la empresa de Castilla-La Mancha’ tiene como objetivo informar a empresarios y empleados de la importancia del ahorro energético en el puesto de trabajo.

El evento, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo en el Centro Local de Innovación y Promoción Económica (Clipe), analiza el método para la realización de auditorías energéticas y asesora en el uso responsable y eficiente de los recursos energéticos. Los temas a tratar abarcarán desde la certificación energética de edificios hasta el ahorro y la eficiencia energética en sistemas de climatización o la generación de electricidad con energías renovables.

A él pueden asistir todos aquellos empresarios y empleados interesados en el cuidado medioambiental, que quieran aplicar estos consejos en el ámbito laboral. La UCLM pretende dar a conocer las posibilidades de ahorro de energía e informar del conjunto de acciones ya existentes, analizando cómo se realizan las auditorías energéticas y su adaptación a la empresa.

El evento está organizado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y el Instituto de Energías Renovables de la Universidad de Castilla-La Mancha. En él también colabora la Agencia de la Energía de Castilla-La Mancha (Agecam). La inauguración de este curso, que tendrá lugar a las 16.00 horas en el Clipe de Tomelloso.

[busqueda cursos=»cursos de energia, cursos de energias renovables, cursos de biologia, cursos de medio ambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20