La UC convoca el foro Universitarios vs Empleo

100_6325nolLa Universidad de Cantabria ha organizado una nueva edición del foro sobre trabajo y formación Universitarios vs. Empleo. En esta tercera edición del evento han colaborado el SOUCAN (Sistema de Orientación), el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE)y el Consejo de Estudiantes (CEUC).

El encuentro se desarrollará hasta el 26 de marzo en las diferentes facultades de la Universidad de Cantabria y analizará aspectos como los cursos de formación para el empleo, las salidas profesionales, las presentaciones de empresas e instituciones, los procesos de selección, la información sobre oposiciones, etc.

Este foro es una buena oportunidad para los estudiantes y recién titulados que quieran entrar en contacto con empresas de su área de conocimiento y podrán informarse de los perfiles más buscados y los requisitos más demandados. Por su parte, las empresas podrán detectar y conocer a posibles candidatos para cubrir puestos de trabajo vacantes. Los estudiantes y titulados interesados podrán llevar copias de su currículum vitae (CV) para poder entregar a los empleadores.

Durante la semana, en cada centro se organizarán actividades dirigidas a todos los universitarios y orientadas a conseguir un empleo, mejorar la formación y las competencias profesionales, promover la creación de empresas y conocer alternativas profesionales para cada titulación.

El foro también acogerá procesos de selección directos y realizará entrevistas de selección de personal y actividades formativas. Los participantes en Universitarios vs. Empleo podrán conseguir numerosos regalos, como ordenadores portátiles y libros. El foro está organizado por el COIE, el SOUCAN y el CEUC con la colaboración de las facultades y escuelas, de EMCAN (Servicio Cántabro de Empleo), El Diario Montañés y EURES (Comisión Europea).

Puedes encontrar toda la información en la Web del Centro de Información y Orientación de Empleo (COIE).

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20