La UAB acoge las II Jornadas de Verano de Pedagogía Sistémica

Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación para una Cultura de Paz y ex director general de la UNESCO, pronunciará mañana 9 de Julio la conferencia inaugural de las II Jornadas de Verano de Pedagogía Sistémica.

El evento con el nombre «El gran amor de los maestros por la educación» se celebrará en el campus de la UAB (Rectorado, Facultad de Ciencias de la Educación y Hotel Campus). Asimismo, durante los días 9, 10 y 11 de julio se celebrarán diversas actividades, talleres y conferencias sobre las herramientas pedagógicas en la educación.

El objetivo de estos encuentros es debatir y compartir las aplicaciones educativas que los docentes están aplicando en colegios y centros de toda España. De este modo se pretende una auténtica red de pedagogía sistémica para consolidar las conexiones entre otros países.

Las Jornadas de Verano de Pedagogía Sistémica están organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). Asistirán expertos y educadores de distintas universidades, tanto nacionales como internacionales, que expondrán sus experiencias como docentes.

Desde la celebración de las primeras Jornadas de Verano de Pedagogía Sistémica en julio de 2008, se ha ido consolidando este movimiento en España.

[busqueda cursos=»Grado de Magisterio, Grado de Educación Infantil, Cursos de Pedagogia, Cursos de Educacion, Cursos de Docencia, Cursos de Psicologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20