Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La UAB acoge el Congreso Mundial WOCMES 2010

Lun 19, jul. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , , ,

Planeta TierraEl Congreso Mundial WOCMES 2010 tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universitat Autònoma de Barcelona. En él se reunirán más de 2.500 participantes procedentes de 72 países de todo el mundo. Su objetivo es facilitar el intercambio de ideas y reforzar la colaboración mundial en los estudios de disciplinas centradas en África del Norte, Oriente Medio y los estados musulmanes asiáticos.

La Universitat Autònoma de Barcelona celebrará del 19 al 24 de julio, el Congreso Mundial de Estudios sobre Oriente Medio y Norte de África (WOCMES), que acogerá numerosas sesiones académicas en las que científicos de todo el mundo debatirán diferentes aspectos sobre el Mediterráneo, Oriente Medio y los estados musulmanes asiáticos.

Organizado por el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed) expertos de ámbito internacional podrán intervenir en 500 sesiones académicas en 18 disciplinas en las que podrán intercambiar conocimientos.

Tras dos ediciones, el Congreso Mundial de Estudios de Oriente Medio y Norte de África se ha convertido en el principal punto de encuentro mundial de expertos, académicos e investigadores de humanidades, ciencias sociales y disciplinas relacionadas con el Mediterráneo, Oriente Medio y los estados musulmanes asiáticos.

Los asistentes a WOCMES 2010 podrán disfrutar de actividades culturales como espectáculos de danza, una feria de libros o muestras de cine y documentales de países de Oriente Medio y los conciertos de la Orquesta Árabe de Barcelona y la argelina Neila Benbey, además de la actuación del grupo Folkincats en el Palau de la Música.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal