Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La transformación digital llega al EMBA Online

Mar 31, jul. 2018 - Ramón Quintana - Archivado en: ,

Executive MBALa escuela de negocios IEBS que ya ofrece varios programas de dirección especializados en el área digital como el mba in digital business o el mba en emprendimiento digital presenta un nuevo programa esta vez dirigido a profesionales con experiencia en la dirección con el objetivo de aportar las claves de los grandes dilemas a los que se enfrentan las empresas del sXXI: la inteligencia artificial, el big data, el 3d printing, el mundo conectado IoT o el blockchain son algunas de las tecnologías exponenciales que van a cambiar la forma de ver el mundo y por supuesto de hacer negocios.

Para ello ha preparado su nuev Executive MBA online in Digital Transformation dirigido a directivos y que tiene como objetivo formarlos con las capacidades y habilidades necesarias para afrontar los retos y aplicar los cambios de la transformación digital en las empresas.

Los líderes empresariales se enfrentan a grandes dilemas en una era de grandes cambios empresariales. Y su capacidad para asimilar las nuevas tecnologías exponenciales y aplicarlas en la estrategia determinará el futuro de sus organizaciones.

La transformación digital es uno de los grandes retos actuales para la Alta dirección. Nuevos canales y medios digitales, nuevas formas de organización, tecnologías exponenciales como la Inteligencia Artificial, Iot, 3D, Robótica y Automatización, Blockchain y Fintech o la gestión de la experiencia del cliente en un mundo digitalizado.

La metodología experiencial de IEBS permite ofrecer un modelo de alto impacto para perfiles senior basado en el análisis de casos y debate, intercambio de experiencias, aprendizaje por proyectos y seguimiento de mentores de alto nivel.

Los directivos y aquellos que cursen este programa tendrán la oportunidad de aprender a usar las nuevas tecnologías en las estrategias empresariales, aplicar la Automatización y la Inteligencia Artificial en los modelos de trabajo, e incluso utilizar el Big Data y la Analítica Predictiva para la toma de decisiones acertadas en la dirección y organización de una empresa.

“La digitalización está suponiendo un proceso de cambio evidente en cualquier sector. El problema es que sigue habiendo muchos profesionales y expertos con años de experiencia, que carecen de las habilidades y técnicas necesarias para afrontar con éxito los retos que presentan las nuevas tecnologías, y necesitan actualizarse. Con este MBA pretendemos resolver estas carencias digitales”, declara Oscar FuenteFundador y Director de IEBS.

El claustro de profesores está formado por expertos de reconocido renombre y pioneros en el análisis y la aplicación de estas tecnologías como Jesús Monleón, Director del MBA, serial digital entrepreneur y actualmente liderado un fondo de inversión en alta tecnología e internet, Pascual Parada, emprendedor digital experto en nuevos modelos de negocio y estrategia digital, Isabel Oller, doctora en innovación nuevas tecnologías experta en tecnologías exponenciales.

Este MBA empieza el 25 de octubre y tiene una duración de 750 horas lectivas. Para más información sobre el Executive MBA in Digital Transformation puedes visitar la página web del programa: https://www.iebschool.com/programas/executive-mba-online/

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal