La tecnología es clave para reducir la accidentalidad vial en el trabajo

Las innovaciones tecnológicas con básicas para reducir la accidentalidad vial laboral. Esta fue una de las principales conclusiones de las jornadas sobre Tecnología y Seguridad Vial en el Ámbito Laboral, que se celebró en Zaragoza. Desde esta convención también se argumentó que la innovación y las nuevas tecnologías se convierten en lo más extraordinario cuando se ponen al servicio de las vidas humanas.

Las jornadas, organizadas por la empresa Car Angel y Spmaz, también recordaron que el objetivo principal de todos es llegar a un nivel de accidentes cero en el trabajo, incidiendo especialmente en que debería ser una meta a alcanzar por todos los agentes implicados, con el fin de minimizar los índices de mortalidad laboral.

En las jornadas se firmó un acuerdo entre Spmaz y Car Angel para la implantación de políticas conjuntas en materia de planes de movilidad en las empresas y de mejora en la seguridad vial a través de nuevas tecnologías como la implantación de cajas negras como medida de investigación y a su vez prevención. Otro de los temas tratados en Zaragoza fue la importancia de establecer un compromiso mutuo entre empresa y trabajadores para, entre todos, reducir al máximo la accidentalidad.

[busqueda cursos=»Cursos de Empresa, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos Administración, Cursos de Seguridad, Cursos de Prevención, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Relajación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20