La Salle Networking Day inaugura hoy su tercera edición en el Campus de Madrid

La Salle International Graduate School inaugura hoy su ciclo anual de sesiones «La Salle Networking Day» en su campus de Madrid. El ciclo cuenta con una serie de actividades mensuales que facilita la relación entre los profesionales.

En este encuentro se ofrece y promueve la oportunidad de establecer vínculos y relaciones entre los asistentes. De esta manera se comparten ideas y proyectos para enriquecer el networking de las empresas que participan.

Para lograr su objetivo La Salle Internacional Graduate School organiza las sesiones con grupos reducidos de profesionales para facilitar el contacto. Las conferencias formativas que se organizan estan estructuradas de manera que el diálogo entre los participantes y los ponentes sea fluida

En esta tercera edición de La Salle Networking Day el objetivo será analizar y desarrollar las habilidades directivas de los profesionales que participen. En esta cita inaugural, abierta a todo el público, se podrá asistir a la ponencia “De empleado prescindible a profesional de éxito” liderada por Alejandro Domínguez Doncel, Jose Pedro García y Miguel Andrés Pérez Ortega, expertos y pioneros en Estrategia de posicionamiento de marca personal.

[busqueda cursos=»Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Desarrollo Profesional, Cursos de Empresariales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20