La Salle International Graduate School de Madrid se lanza a la aventura americana

La International Graduate School (IGS) es la escuela de negocios de La Salle Madrid, una institución universitaria que tiene presencia en todo el mundo, con 1.600 centros en 82 países, 73 de ellos universidades y ‘business schools’.

Esta red le permite al centro madrileño ofrecer una inmersión de dos semanas en Estados Unidos en su MBA International Executive, cuya próxima edición comenzará en febrero.

Los participantes reciben clases en julio en alguna de las escuelas de negocios de La Salle en Estados Unidos, donde cuenta con dos universidades propias, en Manhattan y Filadelfia.

Además, en febrero de 2010 arrancará la primera edición del Philadelphia MBA Program, tras un acuerdo con La Salle Philadelphia University para impartir el MBA de esta institución en la capital de España, dirigido a profesionales con cinco años de experiencia y alto nivel de inglés.

El programa académico y el claustro es el de la universidad norteamericana e incluye un stage de dos semanas en su campus de Pennsylvania.

Jesús Alcoba, director de la IGS de La Salle Madrid, subraya que «la globalización de la cultura, de la política y de las finanzas hace imprescindible la apertura más allá de nuestras fronteras en todos los parámetros que configuran la formación profesional y empresarial».

[busqueda cursos=»mba, mba international, mba online, mba executive, mba madrid, mba barcelona, mba la salle»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20