Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

LA SALLE convoca por quinto año consecutivo al CONSURSO DE BECAS

Lun 25, feb. 2008 - Alba Blanco - Archivado en: , ,

A continuación se especifican las características y condiciones de cada convocatoria.

Becas La Salle América Latina

Objeto de la Beca: Que alumnos latinoamericanos con excelente expediente académico puedan cursar presencialmente estudios de Máster en La Salle – Universidad Ramon Llull. Las Becas LA SALLE son de colaboración, por lo que a su vez los alumnos becados apoyan en funciones operativas del Campus Virtual La Salle OnLine de La Salle durante un máximo de 20 horas semanales. Las becas se otorgan para estudiar en los Programas Másters de los Campus LA SALLE de Barcelona o Madrid. La beca tendrá la misma duración que los estudios a los que acceda el becado.

Dotación: La dotación económica es de hasta el 80% del coste académico del Programa Máster LA SALLE elegido por el candidato becado.

Becas La Salle Internacional

Objeto de la Beca: Que titulados universitarios de cualquier nacionalidad y con excelente expediente académico puedan cursar presencialmente estudios de Máster en La Salle – Universidad Ramon Llull, y que a su vez los becados colaboren en funciones operativas de la Universidad. Las Becas LA SALLE son de colaboración, por lo que a su vez los alumnos becados apoyan en funciones operativas del Campus La Salle durante 8 horas semanales. Las becas se otorgan para estudiar en los Programas Másters de los Campus LA SALLE de Barcelona o Madrid. La beca tendrá la misma duración que los estudios a los que acceda el becado.

Dotación: La beca incluye dotación económica del 33% del coste académico para seguir los Programas Másters La Salle en el Campus Barcelona o el Campus Madrid.

Becas La Salle On-line

Objeto de la Beca: Cursar los estudios de Máster en La Salle a través del Campus Virtual y colaborar en el proyecto de e-learning del Programa de Másters La Salle con la aportación de contenidos acerca del país de origen del alumno y de interés para su máster. Sólo se podrá aplicar para una beca La Salle OnLine en los programas que se cursan a través del Campus Virtual La Salle OnLine. Al finalizar el año académico, cada becario/a deberá presentar un informe sobre los contenidos aportados.

Dotación La beca incluye la dispensa de hasta el 80% de los costes académicos del programa de máster elegido por el concursante para cursar el máster por Internet a través del Campus Virtual La Salle On Line desde el país de origen del alumno becado.

¿Te ha gustado esta noticia?
4 comentarios Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

hola,soy estudiante de odontologia en la universidad catolica tecnologiaca del cibao UCATECI, La vega,Rep.Dom.Y me interesa continuar mis estudios en esta prestigiosa universidad de la salle y quiero aplicar a uno de sus programas de becas, por favor si es posible decierme los requisitos para obtenerla. gracias!!!!!!!!

Hola Angie! En estas webs puedes encontrar toda la información. Un saludo!

La Salle
El altillo

me gustaria tener una beca de estudios por favr me pueden dar una respuesta

Hola Maritza! Si quieres una beca de La Salle lo mejor será que consultes su página web. Suerte!

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal