Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Rioja ofrece ayudas para formación en el transporte

Jue 18, feb. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

La Consejería de Vivienda y Obras Públicas de La Rioja destinará 15.000 euros durante este año para la formación en asociaciones en materia de transporte.

Las ayudas, que se publicarán próximamente en el Boletín Oficial de La Rioja, irán destinadas a colectivos que difundan la cultura del transporte sin ánimo de lucro. Los interesados tendrán un mes de plazo para presentar las solicitudes, que contará desde la fecha de publicación de la convocatoria.

El objetivo de estas ayudas es fomentar la formación en el ámbito de los transportistas y ofrecer el desarrollo y la mejora de la gestión en el sistema de transportes. Para ello, la Dirección General de Transportes del Gobierno de La Rioja habilitará  el cauce legal que permita la prestación de dichas ayudas para poder cumplir los objetivos marcados.

Con esta iniciativa, La Rioja sigue apostando por la formación y promoción en materia de transportes, siguiendo con las actuaciones puestas en marcha en 2009, año en el que destinó 10.163 euros a este fin.

Las agencias beneficiadas fueron en ese caso la Asociación de Transportistas Discrecionales de La Rioja (Atradis), la Asociación de Consejeros de Seguridad y la Asociación de Aficionados al Ferrocarril de La Rioja Alta, que recibió 2.550 euros para el montaje del parque temático de ferrocarril en Gimileo.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal