La Rioja imparte talleres para fomentar las habilidades para buscar trabajo

Buscar trabajoLa Rioja ha puesto en marcha el “Programa de fomento de habilidades para el empleo”, un plan que incluye diversos talleres para fomentar las habilidades en la búsqueda de empleo eficaz.

Esta tarde a las 18:30 tendrá lugar la inauguración de la primera jornada para fomentar las habilidades personales al buscar trabajo, en la localidad de Alfaro, por parte del consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro.

Estos talleres de «Fomento de las habilidades para el empleo»  de dos días de duración se desarrollarán en diversas localidades del territorio riojano entre hoy y el 8 de Julio e intentarán enseñar a los trabajadores a buscar empleo y mejorar sus posibilidades de encontrarlo. Los cursos para buscar trabajo dotarán a los asistentes de las herramientas necesarias para afrontar con éxito un proceso de selección y les informará de los complementos necesarios para mejorar su perfil profesional.

Los contenidos teóricos, los casos prácticos, las simulaciones y las sesiones de orientación serán algunos de los elementos que incluirán estas jornadas, en las que los asistentes podrán trabajar sus habilidades personales y aplicarlas a la búsqueda de empleo y los procesos de selección.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por el Gobierno de La Rioja a través del Servicio Riojano de Empleo. Los interesados pueden obtener toda la información en la web de Empleo de La Rioja.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Orientacion Laboral, Cursos de Insercion Laboral, Cursos de Asesoria Laboral»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20