La revista Emprendedores convoca la 6ª edición de sus premios

Emprendedor, EjecutivoLa revista Emprendedores ha convocado la 6ª edición de sus premios. Los galardones premiarán el espíritu emprendedor y apoyarán económicamente la creación de nuevas empresas.

Gracias al patrocinio de la Fundación Incyde y del Fondo Social Europeo, convoca el Premio Iniciativa de Emprendedores al Mejor Proyecto para Crear una Empresa y el Premio Emprendedores con Ingenio a la mejor empresa de reciente creación.

El premio para el Mejor Proyecto para Crear una Empresa está dotado con 15.000 euros en metálico, que se emplearán en la creación efectiva de la nueva empresa, y una serie de premios en especie ofrecidos por entidades colaboradoras del evento. La empresa que se presente a este premio no podrá estar activa antes del 1 de octubre de 2010

El Premio Emprendedores con Ingenio por su parte, está destinado a las empresas de menos de tres años que hayan destacado por su innovación y desempeño, su prosperidad económica y la originalidad de su propuesta.

Los premios emprendedores has sido entregados en otras ocaciones a profesionales tan destacados como Ferrán Adriá que se hizo con el galardón en 2006, Kukuxumusu (2007), Naturhouse (2008) o Atrápalo (mejor empresa 2009).

Los interesados pueden consultar las bases en la web de los Premios Emprendedores.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Administracion y Direccion de Empresas, Cursos de Nueva Empresa, Cursos de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20