La reforma laboral se aprobará el 16 de Junio con o sin acuerdo

La reforma laboral estará lista para el próximo 16 de Junio, una vez se apruebe en el Consejo extraordinario de Ministros. Haya acuerdo o no la reforma del mercado de trabajo se llevará a cabo, realizándose por decreto en caso de la falta de consenso.

El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha fijado el 16 de Junio como fecha tope después de haberla retrasado en varias ocasiones. El anuncio se ha hecho inesperadamente en una comparecencia de prensa tras haber recibido en La Moncloa al primer ministro de Pakistán.

Zapatero ha añadido que la reforma laboral es necesaria para crear empleo y reducir el paro, dos problemas graves con los que actualmente se enfrenta la economía española. Además contribuirá a fomentar el empleo fijo frente a los contratos precarios.

Según el dirigente, el Gobierno ya ha perfilado el contenido de la reforma, que afectará a aspectos básicos del mercado de trabajo.

[busqueda cursos=»Masters en Direccion de Recursos Humanos, Cursos de Recrsos Humanos, Cursos de Insercion Laboral, Cursos de Orientacion Laboral, Cursos de Empresas, Cursos de Economia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20