La Politécnica de Madrid convoca los Premios de Investigación de la UPM

  • El plazo para presentar la candidatura finaliza mañana 15 de Julio

investigadoraLa Universidad Politécnica de Madrid quiere apoyar la investigación universitaria y para ello ha convocado los “Premios de Investigación de la UPM” en los que se quiere reconocer la investigación realizada en la universidad.

El objetivo de estos galardones de carácter anual es estimular la actividad investigadora entre el personal de la universidad y premiar la labor de estos profesionales.

El concurso está dirigido a profesores e investigadores de la UPM que hayan llevado a cabo o hayan colaborado en algún proyecto de investigación en cualquier área del conocimiento.

Los Premios de Investigación de la UPM establecen cuatro categorías de premios:

  • Premio UPM de Investigación: para el profesor o investigador de la UPM que esté en activo y que tengan una trayectoria destacada por su labor investigadora en cualquiera de las áreas de conocimiento de la Universidad.
  • Premio UPM de Proyección Investigadora: dirigido al profesor e investigador menor de 35 años que haya destacado en su vida profesional por su labor investigadora en cualquiera de las áreas de conocimiento de la Universidad.
  • Premio UPM de Colaboración en Investigación: dirigido a aquella empresa o entidad pública o privada que más se haya destacado a la hora de apoyar las actividades de I+D+i en la universidad.
  • Premio UPM de Cooperación Internacional en Investigación para el Desarrollo para aquellas personas físicas o jurídicas o asociaciones que más hayan apoyado la actividad de I+D+i de la UPM.

[busqueda cursos=»Cursos I+D+i, Cursos de Laboratorio, Cursos de Ciencia, Cursos de Biologia, Cursos de Fisica, Cursos de Quimica, Cursos de Auxiliar de Laboratorio»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20