La Politécnica de Catalunya recibe el Premio Universidad Empresa

.

La UPC ha sido galardonada en la 4 ª edición de los Premios Universidad Empresa de la Red de Fundaciones Universidad Empresa (Red FUE). La infanta Elena de Borbón entregó ayer el premio de la modalidad Universidad a Francesc Solé Parellada, delegado del Rector para el Parque UPC, en el acto que tuvo lugar en la Facultad de Humanidades de la UNED, en Madrid.

Este premio reconoce la estrategia de la Universidad basada en la transferencia de resultados de la investigación al mercado, y la posición de liderazgo de la Universitat Politècnica de Catalunya en la sociedad del conocimiento, a través de programas y unidades innovadoras adaptadas a la características de la Universidad y de su entorno económico. El jurado destaca que la UPC es reconocida como una universidad emprendedora por el compromiso con la ciencia, la tecnología y la innovación, pero también por el apoyo al desarrollo económico y social de su área territorial de influencia.

La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa es una asociación formada por una treintena de fundaciones que representan a casi un millar de organizaciones, como universidades, cámaras de comercio y empresas, entre otras entidades. Los premios Universidad Empresa, creados en 2002, reconocen la labor de las entidades que contribuyen a fomentar la relación entre el mundo empresarial y universitario para impulsar el desarrollo económico y social del país.

Fuente: Universia

[busqueda cursos=»empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20