La Politécnica de Catalunya, primera universidad en recibir la certificación AENOR de calidad ISO 20000

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) se ha convertido en la primera universidad española en recibir el galardón que acredita su calidad ISO 20000. Esta distinción le ha sido concedido gracias a sus servicios de e-learning y de correo electrónico, ofrecidos por la empresa UPCnet de servicios TIC corporativos.

La delegada en Cataluña de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), Eva Subirà entregó la distinción al rector de la UPC y presidente de UPCnet, Antoni Giro . En el acto estuvieron presentes Josué Sallent, director general de la Sociedad de la Información del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas y Carlos Balot, director general de UPCnet.

La delegada de AENOR, Eva Subirà destacó la importancia de este galardón y alabó la capacidad de liderazgo de la Universidad Politécnica de Catalunya en su apuesta por acercar el mundo de la tecnología con el de los negocios.

La UPC ya obtuvo un certificado de calidad en 2009, siendo una de las primeras universidades europeas en conseguirlo. Estos galardones afianzan la apuesta diaria de la universidad por ofrecer una formación de calidad apoyada en las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20