Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La orientación académica y profesional tiene premio

Vie 18, feb. 2011 - Alba Arnau - Archivado en: , , , ,

Encontrar el mejor proyecto de orientación académica y profesional es el objetivo que se marca la nueva convocatoria de Educaweb. El portal privado especializado en educación convoca la cuarta edición del Premio Orientación Académica y Profesional.

Instituciones, centros educativos, organizaciones o profesionales a título individual pueden presentar sus proyectos a este certamen que, el pasado año alcanzó la participación de 56 programas. Este año y como novedad respecto a otros años se permite que los proyectos presentados a concurso no estén aplicados. Sus responsables deberán ser orientadores y profesionales del sector menores de 35 años.

Los Premios Educaweb pretenden potenciar la orientación académica y profesional dando a conocer proyectos y materiales innovadores, realizados por profesionales e instituciones del sector.

Este año se tendrán en especial consideración los proyectos que incluyan las TIC, la orientación laboral y la emprendeduría. El proyecto ganador obtendrá 1.000 euros en la categoría individual y en la institucional un año de publicidad valorado en 12.000 euros.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista y redactora. Sígueme en G+ en Alba Arnau

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal