Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La oferta de postgrados en la Universitat de València supera los 350 cursos entre másters, diplomas y certificados

Jue 24, sep. 2009 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , , , , ,
La Universitat de València (UV) oferta un total de 352 cursos de postgrado, entre propios y oficiales, para el próximo curso académico 2009-2010, un 12 por ciento más que el año anterior.
De esta oferta, el área de Dirección y Gestión Empresarial es, junto a la de Salud y Jurídico Social, la que agrupa un mayor número de cursos.
Además de los cursos de larga y consolidada trayectoria, cada año surgen nuevos cursos con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas de los diferentes sectores.
Dentro del área de economía, comenzarán el próximo año el Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones Deportivas, el Diploma de Experto Contable, el de Management para autónomos o de Gestión de Asociaciones y Fundaciones de Acción Social e Inserción Sociolaboral. Además, dentro de esta área, comenzarán diferentes másters con proyección internacional, como el Máster Internacional en Contabilidad, Finanzas y Control de Gestión.
Estos másters cuentan como directores con profesores y catedráticos de la Facultat d’Economia de la UV, además de la participación en los cursos de los mejores profesionales del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.
En esta época de crisis económica es cuando la formación de postgrado se convierte en una de las mejores vías para optimizar el desarrollo profesional.
La oferta de cursos de postgrado de la Universitat de València está disponible en la página http://www.adeit.uv.es/postgrado, donde podrán consultarse todos los cursos organizados por áreas y a los que se puede acceder, además, a través de un buscador temático.
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal