La NASA busca astrónomos aficionados para un proyecto

El sueño de todas aquellas personas que disfrutan mirando las estrellas y aprendiendo de sus observaciones puede hacerse realidad. La NASA necesita la ayuda de astrónomos aficionados para una nueva extensión de un proyecto que está llevando a cabo.

Los cursos de formación en astronomía por fin tendrán una aplicación práctica y, ni más ni menos, que con la NASA. Los aficionados serán los encargados de descubrir y estudiar las características de los objetos cercanos a la Tierra (NEOs). Los NEOs son asteroides con órbitas que, de vez en cuando, les acerca a la Tierra y la NASA quiere mantenerlos controlados.

El proyecto se denomina ‘Objetivo Asteroides’ y apoyará los objetivos de la misión OSIRIS-Rex que tiene previsto su lanzamiento el año 2016 y estudiará el material de los asteroides. Los astrónomos profesionales utilizarán la información facilitada por los aficionados para refinar los modelos teóricos que tienen actualmente en materia de asteroides.

[busqueda cursos=»Cursos de Ciencia, Cursos de Tripulación de Vuelo, Cursos de Ingeniería, Cursos de Especialización, Cursos de Formación, Grado de Ingeniería Aeronáutica, Carreras Universitarias, Masters y Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20