Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La mitad de las pymes españolas tiene presencia en las redes sociales

Vie 04, nov. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , ,

El 49,8% de las pymes españolas está en las redes sociales según un estudio de la Fundación Banesto. Aún así pocos responsables conocen el verdadero potencial que supone la presencia en las redes sociales de su empresa.

Entre las ventajas que aporta formar parte de estas redes sociales están la mayor visibilidad de la marca y alcance dentro de determinados sectores de población o área geográfica. El networking se hace de manera más fácil y accesible. La Fundación Banesto destaca que estar informado sobre un tema específico, posicionarte como experto en una disciplina concreta y el contacto directo con los clientes son otras de las ventajas de estar en la red.

Aquellos profesionales que no estén aún en las redes sociales, o bien ceran que puedan aumentar su presencia de manera efectiva pueden acudir al I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos que se celebrará el próximo jueves 10 de noviembre en Madrid. Aquí tanto grandes empresas como pymes podrán conocer de primera mano las ventajas de estar en las redes sociales, compartiendo casos, haciendo networking o exponiendo situaciones concretas.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal