La industria hotelera avanza hacia la especialización

Habitación HotelEl sector del turismo está evolucionando hacia la especialización en las diferentes áreas, en las que la industria hotelera juega un gran papel. El aumento de la competencia y el perfil de un consumidor cada vez más exigente requiere de la implantación de organizaciones eficaces con personal altamente cualificado.

Centros como la Escuela de Negocios Nebrija de Madrid pretenden dar respuesta a esta demanda e impartirá en febrero de 2011 un nuevo máster especializado en la Dirección de Hoteles y Resort.

Otros centros como ESDEN o CFE Compañía de Formación Empresarial disponen también de programas en Dirección y Gestión Hotelera que ofrecen una formación especializada.

Las enseñanzas combinan las herramientas y habilidades necesarias en el management de primer nivel y los rasgos específicos del sector de la dirección hotelera.

Algunos de estos programas ofrecen además una metodología que permite compatibilizarlos con un empleo, gracias a su formato de fin de semana.

[busqueda cursos=»Masters de Direccion Hotelera, Masters de Direccion de Empresas Turisticas, Masters de Gestion de Hoteles, Cursos de Recepcionista de Hotel, Cursos de Gobernante de Hotel, Cursos de Animador de Hotel»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20