Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La industria hotelera avanza hacia la especialización

Mie 13, oct. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , ,

Habitación HotelEl sector del turismo está evolucionando hacia la especialización en las diferentes áreas, en las que la industria hotelera juega un gran papel. El aumento de la competencia y el perfil de un consumidor cada vez más exigente requiere de la implantación de organizaciones eficaces con personal altamente cualificado.

Centros como la Escuela de Negocios Nebrija de Madrid pretenden dar respuesta a esta demanda e impartirá en febrero de 2011 un nuevo máster especializado en la Dirección de Hoteles y Resort.

Otros centros como ESDEN o CFE Compañía de Formación Empresarial disponen también de programas en Dirección y Gestión Hotelera que ofrecen una formación especializada.

Las enseñanzas combinan las herramientas y habilidades necesarias en el management de primer nivel y los rasgos específicos del sector de la dirección hotelera.

Algunos de estos programas ofrecen además una metodología que permite compatibilizarlos con un empleo, gracias a su formato de fin de semana.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal