La II Feria Virtual de Empleo para Ingenieros abre el plazo de inscripción

La II Feria Virtual de Empleo para Ingenieros organizada por el Instituto de Ingeniería de España,  ya ha abierto las inscripciones. Se trata de la única feria virtual de Ingeniería que existe en Europa y se celebrará del 21 al 27 de marzo.

En ella, ingenieros, empresas e instituciones se reúnen y comparten  todo tipo de información relacionada con el sector. Así, las empresas podrán presentar sus nuevas ofertas de empleo y sus principales proyectos, y los colegios profesionales y las Escuelas Técnicas Superiores podrán informar de sus planes de formación y servicios que ofrecen.

Por su lado, los estudiantes y titulados en Ingeniería son los principales destinatarios de la Feria Virtual de Empleo para Ingenieros. Tendrán acceso a todo tipo de información interesante para su formación y sobre la inserción en el mundo laboral. Entre otras cosas podrán buscar empleo e interactuar con diversos reclutadores.

Esta feria tiene un interés especial, ya que junta las ventajas y servicios de una feria presencial con las ventajas de trabajar en la red, como interactividad, acceso inmediato y sin restricción de horarios a la información, y costes muy bajos por parte de las empresas y expositores.

Este año ya han confirmado su asistencia varias empresas, como Ferrovial, Deloitte, Aena, Accenture, Endesa, Indra y Airbus. Los interesados que quieran participar en la feria pueden inscribirse ya a través de su página web. Allí encontrarás toda la información necesaria.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería, Grado de Ingeniería, Masters en Ingeniería, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20