La II Carrera de los Emprendedores llega a Madrid el 15 de septiembre

¡Emprendedores a la carrera! El Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Iniciador, AJE Madrid y Madrid Emprende han organizado la segunda edición de la Carrera de los Emprendedores el próximo sábado 15 de septiembre a las 9 de la mañana en el Paseo del Duque Fernán Núñez del Parque del Retiro.

Tras el éxito de la primera edición, los organizadores han querido repetir de nueva esta carrera popular de 5 kilómetros de recorrido para demostrar el espíritu luchador de los emprendedores dentro de un marco festivo y de diversión. Según los organizadores, los emprendedores tienen mucho en común con los atletas, puesto que, al fin y al cabo, ambos intentan alcanzar una meta en un entorno muy competitivo.

Hasta 1.000 personas podrán participar en esta nueva edición. Como siempre, habrá premio, tanto en categoría femenina como en la masculina. El plazo de inscripción, que está abierto desde el pasado 27 de agosto, se cerrará el próximo 11 de septiembre a las 19.00 horas.

Para poder participar es obligatorio inscribirse a través de la página web http://www.deporticket.com. Los que queráis participar deberéis recoger la camiseta, el dorsal y el chip, en las dependencias del Garaje en la cale Matilde Díez, número 11, acreditándoos a través del DNI o el pasaporte.

[busqueda cursos=»Cursos de Administración y Dirección de Empresa, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Emprendedores, Cursos de Empresa,Cursos de Motivación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20