La guía Dices reúne toda la oferta de masters y postgrados

La decimocuarta edición de la Guía DICES 2011-12 de Masters y Cursos de Postgrado reúne toda la oferta que imparten las instituciones educativas de mayor prestigio y calidad en nuestro país y en el extranjero, detalla la oferta académica de cada centro, sus servicios y sus instalaciones.

Además, en ella se recoge información sobre los procesos de admisión de los centros, consejos para conseguir financiación, apuntes sobre cómo convalidar los estudios previos en otro país, opciones laborales para postgraduados, e incluso se incluye una guía de alojamientos.

La guía, publicada por infoempleo.com, está dirigida a todos los estudiantes interesados en cursar un postgrado. Se puede encontrar tanto en formato papel, como en formato digital. En la web de la guía se pueden realizar consultas online, descargar el contenido de forma gratuita, acceder a la información  de forma directa, realizar búsquedas rápidas por palabras clave y contactar directamente con los centros analizados y entrar en sus páginas web.

Gran parte de las empresas valoran positivamente que los candidatos cuenten con algún postgrado. Los centros formativos se han adaptado a esta demanda y han aumentado el número de programas de postgrado ofertados, creciendo en el último año en un 30,5%. Los postgrados de ámbitos de empresas, ciencias sociales, ingeniería y sanidad han sido los que más se han demandado durante el último curso.

[busqueda cursos=»Masters en Dirección de Empresas, Masters en Gestión de Empresas, Masters MBA, Masters de Pymes, Masters de Ingeniería Ambiental, Masters en Ingeniería Industrial, Masters en Ingenierías, Otros Masters, Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20