Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Generalitat convoca becas de buen rendimiento para alumnos de ESO

Jue 16, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , ,

Libros 1La Generalitat de Catalunya ha puesto en marcha una convocatoria de becas para alumno con un buen rendimiento académico. Las ayudas pretenden compensar la falta de ingresos debido a la dedicación al estudio, intentando evitar que el alumno  abandone los estudios por razones económicas.

Las becas están destinadas a alumnos de ESO de centros públicos de Catalunya que hayan obtenido una media igual o superior a ocho y quieran cursar enseñanzas postobligatorias de bachillerato, formación profesional, enseñanzas de artes plásticas y diseño, enseñanzas musicales o deportivas. Para obtenerlas no podrán superar los umbrales de renta económica señalados en la convocatoria.

Los interesados pueden inscribirse a este plan de ayudas presentando su solicitud en la web de la Generalitat hasta el próximo 30 de Septiembre.

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

|1|Julia Ribas Bagaria|15 junio, 2015 a las 15:35

puedo optar a una beca por buen rendimiento de ESO?

|2|Elisabeth Holgado|15 junio, 2015 a las 16:17

Hola Julia,
como podrás comprobar, la notícia de mi compañera es del año 2010 y desconocemos si las becas al buen rendimiento de la Generalitat de Catalunya siguen vigentes. Te invitamos a consultar su web (http://web.gencat.cat/ca/inici/) y asegurarte.
Un saludo.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal