La Fundación Universidad-Empresa ofrece becas para mejorar la inserción laboral

La Fundación Universidad-Empresa ha lanzado una convocatoria de 11 becas para estudiantes de Informática, Telecomunicación, Industriales, y Matemáticas a través de su programa de prácticas START.

Las ayudas están dirigidas a estudiantes de los dos últimos cursos de Ingeniería Superior o Técnica en las áreas de Informática, Industrial y Telecomunicación; también a los estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas. Es necesario que al menos, hayan superado el 50% de los créditos totales de su titulación.

Las becas de la Fundación Universidad-Empresa tienen como objetivo facilitar la inserción laboral a estos alumnos, que se podrán desarrollar sus conocimientos en un entorno real.

Las prácticas se realizarían en en Madrid, Alcobendas y Móstoles, en empresas como FIAT Ibérica, Medtrónic Ibérica, Varadero Software Factory, Makesoft Technologies, HR Access Solutions y Gestión de Publicaciones y Publicidad.

Los alumnos trabajarán en horario de media jornada y contarán con una dotación de entre los 400 y los 700 euros brutos mensuales, en función de la empresa y de la jornada.

La información completa está disponible en la web de la Fundación Universidad-Empresa.

[busqueda cursos=»Grado de Ingeniería Superior, Grado de Informática, Grado de Ingeniería Industrial, Grado de Telecomunicaciones, Grado de Matemáticas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20