La Fundación Universidad Empresa implanta prácticas online

La Fundación Universidad-Empresa (FUE) y La´Met han firmado un convenio mediante el que la Fundación obtendrá la licencia exclusiva, durante 10 años, para la implantación en España de “e-start”, un nuevo modelo de prácticas  online adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Este sistema se presenta como alternativa a las prácticas voluntarias de Grado y como innovación metodológica de una asignatura.

Estas prácticas se caracterizan por ser no presenciales y se llevarán a cabo mediante una plataforma 2.0 que será el vehículo de comunicación de todos los integrantes (tutor académico, tutor empresarial, estudiante y FUE). En ellas se analizan casos prácticos reales propuestos por empresas y otro tipo de instituciones públicas o privadas. Así, los alumnos obtienen una experiencia pre-profesional real y certificada por la empresa, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar un empleo.

El acuerdo  se firmará hoy 9 de diciembre  y que será firmado por presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de la FUE, y el director general de La´Met.

El programa será presentado hoy en la sede de la FUE y estará a disposición de las universidades a partir de enero.

[busqueda cursos=»empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20