La Fundación Tripartita adquiere un proveedor para mejorar la gestión de las bonificaciones a la formación.

La Fundación Tripartita ha adquirido Informatica PowerCenter, una solución para afrontar los grandes volúmenes de datos en la gestión de las bonificaciones a la formación que realiza cada año. Gracias a este soporte, el organismo del Servicio Público de Empleo Estatal ganará en agilidad y flexibilidad de respuesta ante sus requerimientos operativos.

La Fundación Tripartita ha gestionado en el último año las bonificaciones a la formación de cerca de 300.000 empresas. El volumen y la complejidad en el tratamiento de los datos, así como el laborioso proceso de verificación, control y consolidación de los datos hacen necesario un sistema que sea capaz de procesar todos estos elementos.

Con Informatica PowerCenter, de la empresa Informatica Corporation, la Fundación reemplazará un proceso de integración de datos, con un elevado componente de trabajo especializado manual, por una solución de integración de datos abierta, flexible y de alto rendimiento aumentando así su eficiencia operativa.

El incremento de la formación ha contribuido al aumento de los volúmenes de datos, por lo que se requiere una solución que permita introducir cambios en cualquier momento del proceso sin que esto suponga un retraso de tiempo considerable. La Fundación Tripartita tiene previsto haber finalizado la adaptación de sus procesos de integración de datos más importantes durante el verano, para después continuar con otros procesos secundarios.

Informatica Corporation (NASDAQ: INFA) es el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos. Organizaciones de todo el mundo obtienen una ventaja competitiva en la actual economía global de la información gracias a los datos oportunos, relevantes y de confianza para sus principales necesidades de negocio.

[busqueda cursos=»Cursos de Informatica, Cursos de Bases de Datos, Cursos de Oracle, Cursos de Administrativo, Cursos de Formacion Ocupacional, Cursos de Formacion Continua»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20