La Fundación Riojana lanza becas de innovación

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz ha presentado la nueva Fundación Riojana para la Innovación, una nueva entidad formada por empresarios, Universidad y Gobierno de La Rioja como patronos.

Esta nueva entidad llevará a cabo veinte actividades para promover los proyectos emprendedores y de innovación en el ambiente universitario durante el año 2010. La Fundación pretende llegar a finales de 2013 con cincuenta patrocinadores que colaboren en dichos proyectos.

La institución ha puesto en marcha un programa de becas, cuyo plazo de solicitud comenzará el próximo día 25. Las ayudas están dirigidas a estudiantes, profesionales e investigadores que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la Universidad de La Rioja, así como en otras universidades y centros tecnológicos nacionales e internacionales de prestigio.

La Fundación pretende impulsar la innovación dentro del territorio de la La Rioja. Su objetivo es facilitar las oportunidades, el conocimiento y los recursos necesarios a cualquier ciudadano o empresa para llevar a cabo iniciativas de innovación, poniendo especial atención a las pequeñas empresas.

Los patronos de la Fundación han presupuestado un millón de euros para la financiación de estos proyectos. Entre las entidades colaboradoras están el Gobierno de La Rioja, Universidad de La Rioja, Federación de Empresarios de La Rioja y empresas como Caja Rioja, Gas Natural o Telefónica.

Por otra parte se prevee convocar los Premios a la Innovación, la articulación de una Bolsa de Talento, un Programa de Movilidad de Talento Investigador, un plan de formación y un banco de ideas.

[busqueda cursos=»cursos de empresa, cursos de economia, cursos de innovacion, cursos de finanzas, cursos de

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20